HARDNEWSMICHOACÁN

Atacan A Balazos Al “Chuche” y “El Pollo” En Zamora 

Los afectados quedaron heridos y fueron hospitalizados. Los hechos se dieron durante la tarde de este lunes en la colonia Jardines de Catedral 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

La tarde de este lunes, dos hombres resultaron heridos al ser blanco de un atentado a balazos en la vía pública de la colonia Jardines de Catedral en esta ciudad de Zamora. Tras el atentado los afectados fueron hospitalizados y los agresores lograron escapar.

Trascendió en la cobertura noticiosa que los hechos fueron reportados cerca de las 13:30 horas sobre la calle 5 de Febrero esquina con la calle Zirahuén, de dicho asentamiento urbano, donde al escuchar las detonaciones los vecinos de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal para atender la denuncia ciudadana, y a su arribo localizaron a dos personas lesionadas con impactos de bala, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate quienes auxiliaron a Jesús A., I., alias «El Chuche y/o «La Vanessa», de 54 años de edad y a Óscar Alejandro L., C., apodado «El Pollo», de 23 años de edad, ambos vecinos de dicha colonia, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Del hecho tomo conocimiento las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al lugar para recolectar los indicios, y de igual forma se apersonaron al hospital para recabar los testimonios de los afectados para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba