HARDNEWSMÉXICO

AMLO Celebra Regreso A Clases Presenciales: Es Un Día Muy Importante

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró que niños y adolescentes hayan regresado a clases este lunes 30 de agosto, tras un año y medio de educación a distancia debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

El mandatario mexicano consideró que es “un día muy importante” que se haya regresado a clases presenciales para comenzar el ciclo escolar 2021-2022.

“Estamos regresando a clases presenciales el día de hoy, es un día muy importante porque regresan niñas, niños, adolescentes a escuelas públicas del país y también a escuelas particulares, se inicie el nuevo ciclo escolar”, explicó.

En este sentido, la conferencia inició con la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quién desde la secundario número 11 Álvaro Obregón, informó que más del 90% de las escuelas han regresado a clases presenciales con normalidad.

Cabe mencionar que solo en dos de las 32 entidades del país, Baja California Sur y Michoacán, enfatizaron que no habrá regreso a clases presenciales hasta el momento.

Botón volver arriba