HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavo Se Pasea Con Cabeza Humana En Mercado

El sujeto presuntamente estaba alcoholizado, y fue hospitalizado debido a una falla grave en el pulmón por consumo de drogas.

STAFF/@michangoonga

En días reciente se ha difundido la historia de un hombre que fue hospitalizado en Puebla, y que fue denunciado por comerciantes de la Central de Abasto cuando caminaba con una cabeza humana.

El hombre identificado como Epifanio de 32 años, mostró que en su mochila cargaba una cabeza humana para mostrarla a los presentes, quienes lo retuvieron para que después fuera detenido y trasladado a un hospital, se presume que se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con reportes, el hombre caminaba con la cabeza humana en Puebla fue internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaria de Salud de Puebla debido a que tenía una grave falla en el pulmón izquierdo por consumo de drogas.

Se ha informado que en cuanto sea dado de alta deberá ser presentado ante un Juez de Control para determinar su situación Jurídica.

El cuerpo que pertenecía a la cabeza paseada por Epifanio, fue localizado en una obra abandonada, la víctima fue identificada como Alejandro “N” de 39 años de edad que era conocido como “El Jarocho” y su familia dice que era trabajador de una empresa acerera en Puebla.

Botón volver arriba