‘El Profe’ Cruz Nuevo Estratega De ‘Los Zorros’

STAFF/@michangoonga

el profe
Foto: Imago7

José Guadalupe Cruz, mejor conocido como ‘El Profe’ Cruz, fue presentado como nuevo director técnico del Atlas y quiere que el equipo de ‘Los Rojinegros’ la haga en grande:

«Tiene una afición con grandes deseos de resultados positivos, en ese sentido, queremos festejar en grande el centenario de los Rojinegros. Quiero que este Atlas la haga en grande», expresó el Profe Cruz.

Con el objetivo de hacer una nueva historia con ‘Los Zorros’, Cruz, tomará las riendas del equipo para el Apertura 2016 y tiene las esperanzas de regresarle a la fiel afición todas las alegrías que no han tenido en muchos años:

«Tiene una afición con grandes deseos de resultados positivos, en ese sentido, queremos festejar en grande el centenario de los Rojinegros. Quiero que este Atlas la haga en grande» remarcó el estratega de origen michoacano.

El cuerpo técnico estará integrado por Paco Ramírez y Mario García como sus técnicos auxiliares, mientras que Arturo Corona será preparador físico.

‘El Profe’ se encuentra con la directiva haciendo el análisis para reforzar a ‘Los Rojinegros’ del Atlas:

«Estamos trabajando en ello, el equipo sí necesita reforzarse en algunas líneas. Vengo al Atlas a hacer cosas grandes, tenemos que ponernos expectativas muy altas», dijo el nuevo técnico de los Zorros.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba