HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Ejecutan A Balazos A Vato En Cancha De fútbol

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Cerrito de Ortiz

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un sujeto fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la puerta de los baños de la cancha de fútbol, en la comunidad de El Cerrito de Ortiz, en este municipio de Zamora.

Este atentado generó una fuerte movilización policíaca alrededor de las 18:25 horas dentro del campo deportivo, lugar donde quedó sin vida un campesino identificado por sus familiares con el nombre de José Manuel S., conocido con el apodo de «El Cama», de 26 años de edad, vecino de la comunidad de El Cerrito de Ortiz.

Vecinos del lugar señalaron que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y la gente que se encontraba en la calle rápidamente se introdujeron a sus casas, no pasaron ni cinco minutos cuando llegaron varias patrullas de distintas corporaciones a la zona.

Cerca del cadáver fueron localizados al menos 15 casquillos percutidos para calibre .9 milímetros, los cuales fueron recolectados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes trasladaron el cadáver al Semefo para los exámenes de ley.

Botón volver arriba