HARDNEWSMéxico

En Plena 3ra Ola Cachan A Felipe Calderón Y Su Esposa En Pachanga Sin Cubrebocas

STAFF/@michangoonga

El expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, volvieron a estar en boca de todos, debido a que fueron captados en una fiesta sin respetar Susana Distancia, ni portar cubrebocas, pese a estar en plena 3ra ola de COVID-19.

Aparentemente las fotografías que han circulado en redes sociales, habrían sido tomadas en la celebración de una boda que se llevó a cabo en el estado de Oaxaca.

Tras difundirse tales imágenes, algunos usuarios han tachado a Calderón y sus acompañantes de irresponsables, pues en todas las fotografías se observa al exmandatario cerca de otras personas sin portar cubrebocas ni respetar la sana distancia en ningún momento.

Otros usuarios lo han criticado fuertemente e incluso lo llamaron incongruente debido a que recientemente ha criticado tanto al presidente Andrés Manuel López Obrador como a Hugo López-Gatell, por el “mal manejo de la pandemia”, pero él no respeta las medidas de prevención.

Pese a las duras críticas que ha recibido Calderón y que dicho evento se habría celebrado el viernes pasado, el exmandatario ni su esposa se han pronunciado al respecto.

Botón volver arriba