HARDNEWSMICHOACÁN

CNTE Poder De Base Amaga Con Bloqueo En Carretera Morelia-Pátzcuaro Si No Les Pagan

Los profesores señalaron que no se les han pagado dos quincenas y prestaciones

STAFF/@michangoonga

Debido a la falta de pagos a los profesores de Michoacán, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sección XVIII Poder de Base convocaron a realizar un bloqueo en la carretera Morelia – Pátzcuaro a la altura del crucero de Zurumutaro este próximo miércoles en punto de las 10 de la mañana.

A través de un comunicado, los denominados “Poder de Base” señalaron que no les han pagado las quincenas 15 y 16 del mes año en curso, así como las prestaciones y demás quincenas del que restan para el cierre del año fiscal.

“Se convoca a la congregación masiva estatal a la altura del crucero de Tzurumutaro municipio de Pátzcuaro, sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, para el día miércoles 01 de septiembre en punto de las 10:00 de la mañana, bloqueo en la exigencia de los pagos devengados a todos los compañeros de clave estatal.”, señala el comunicado.

Cabe señalar que además de este bloqueo anunciado, los profesores han mantenido un bloqueo en las vías del tren en la comunidad de Caltzontzin, Uruapan.

Botón volver arriba