MICHOACÁN

#Michoacán Arrancan Gobierno Municipal Y Estado, Construcción De Caminos En Zitácuaro

STAFF/@michangoonga

Este domingo, Toño Ixtláhuac, acompañado del secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, puso en marcha los trabajos de dos obras importantes en las tenencias de San Felipe de los Alzati y Coatepec de Morelos.

Se trata de dos acciones compartidas entre el Ejecutivo estatal, municipal y la población. El primer arranque se realizó en el camino a San Alejandro, en la primera manzana de San Felipe de los Alzati, con un total 1,200 metros cuadrados, solicitada por los habitantes de la localidad desde muchos años.

La segunda obra que comenzó fue la construcción a base de concreto hidráulico, de la calle Allende, en Coatepec de Morelos, en beneficio de todos los habitantes de la localidad.

El alcalde Toño Ixtláhuac mencionó que este resultado es gracias a la disposición que ha mostrado el gobierno estatal, con Alfredo Ramírez Bedolla al frente, con quien desde el inicio de su administracion han trabajado hombro a hombro y, que sin duda, vienen tiempos sumamente importantes para el municipio, enfatizó el presidente.

«Seguimos coordinando acciones conjuntos en favor de La Heroica», reafirmó el presidente municipal de Zitácuaro, luego de refrendar que para su administración es trascendental articular trabajos, con los demás órdenes gobierno, que generen crecimiento y desarrollo para La Heroica.

Indicó que se aproximan más acciones sustanciales respaldadas por el gobierno estatal, que traerán progreso y amplios beneficios para los zitacuarenses. Finalmente, agradeció la presencia del encargado de la política interna en el Estado.

Botón volver arriba