HARDNEWSMICHOACÁN

“Daré A Conocer Todo Mi Patrimonio”: EPN

STAFF / @michangoonga

peña nieto hablando

Poco después de que Enrique Peña Nieto tuviera el turno para hablar en el marco de la entrega de apoyos PROSPERA, y la inauguración del Centro de Acopio LICONSA, el municipio de Alvaro Obregón en Michoacán, el recibimiento de la gente que estuvo en el lugar se dejó notar.

Peña Nieto agradeció en específico el recibimiento de las mujeres y prosiguió. Agradeció y saludó a los servidores públicos relacionados etc.

Dentro de este evento, EPN felicitó a Angélica Rivera por su valor al dar a conocer su patrimonio familiar. Por lo mismo, aseguró, dará a conocer su declaración patrimonial en reds sociales sin tener obligación alguna.

Durante su discurso, EPN  dio prioridad e hizo referencia al video de la gaviota expresando: «creo que a nadie escapa lo que ocurrió al día de ayer. Pedí amablemente a mi esposa y accedió ella a ser quien ella informara y diera conocer públicamente como se había hecho de una propiedad ante el señalamiento de unos medios de comunicación y ante algunas `imprecisiones´ que había. Quiero Reconocerle públicamente el valor que tuvo mi esposa, la decisión y la entereza; porque sin tener la obligación de dar a conocer su patrimonio familiar lo hizo para aclarar este asunto que afectaba a nuestra familia.

Apenas ayer el presidente EPN tuvo la oportunidad en el centro para la mujer, hizo uso de ese espacio para emitir la declaración en la que Angélica Rivera expondría la verdad sobre la “Casa blanca”

Botón volver arriba