HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Huracán Nora Convierte Avenida A Un Río En Arteaga, Se Lleva Todo A Su Paso

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Esta noche la avenida Lázaro Cárdenas se ha convertido en un río, llevándose a su paso carros y motos, informó un ciudadano al grabar el video en el municipio de Arteaga, Michoacán, quien además preocupado se escucha e invita a los vecinos a no salir esta noche, sino es necesario.

“A ver gente de Arteaga para que tengan conocimiento de lo que está pasando. Se está llevando carros, motos y todo aquí el río, aquí más o menos están las cosas, estoy a esta altura y se está llevando de todo para que ahora si midan sus precauciones aquí en la avenida, hagan de cuenta es un río” expresó el señor.

Lo anterior es lo que ha provocado el huracán Nora en este municipio; ante ello la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), informó que esta noche habrá fuertes a intensas lluvias y alto oleaje en la zona costera michoacana y esto sucederá en Coahuayana, Chinicuila, Coalcomán, Arteaga, Tumbiscatío, Aguililla, Lázaro Cárdenas y Aquila; así como en otras tres entidades federativas que se verán afectadas: Nayarit, Jalisco y Colima.

Además, CONAGUA comunicó que habrá viento con rachas de 120 a 140 km/h y oleaje de 5 a 7 metros de altura en las costas de Jalisco y Colima, y viento con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura en costas de Michoacán y Nayarit.

Botón volver arriba