HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: A Sartenazos Asesinan A Ladrón

STAFF/@michangoonga

a-sartenazos-asesinan-a-ladron

Como de peli de los Tres Mosqueteros, pero en está ocasión se trata de tres mujeres que asesinaron a un presunto ladrón quién había entrado al domicilio durante la madrugada del pasado lunes en Aguascalientes.

Según las investigaciones el hampón entró por la parte de atrás de la vivienda y fue descubierto por una de las mujeres, quien se levantó de la cama al escuchar ruidos que venían desde la sala.

Una de ellas descubrió al maleante, que llevaba su bolso en la mano, por lo que lo enfrentó, el delincuente empezó a golpear a la mujer, pero los gritos alertaron a las demás chicas que se encontraban en el domicilio, quienes salieron en defensa de la agredida.

No obstante, con sartenes y ladrillos, las mujeres golpearon al ladrón hasta que quedó inconsciente, cuando la situación estuvo bajo control las mujeres dieron aviso a las autoridades.

Los servicios de emergencia constataron que el delincuente no tenía signos vitales y determinaron que fue resultado de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo.

a-sartenazos-asesinan-a-ladron-2

El malhechor fue identificado como José Guadalupe de 22 años de edad, conocido como “El Chepe” se dice que apenas tenía una semana de haber salido de la cárcel y vivía a escasos metros del lugar que trató robar.

Pese a que se metieron a robar en el domicilio y ellas trataron de defender los suyo, la Policía Ministerial detuvo a las tres mujeres identificadas como Ana, de 37 años de edad; Perla Aurora, de 27 años de edad y Carolina de 46 años de edad.

Sin embargo familiares del fallecido exigen justicia, ya que aunque aceptaron que José Guadalupe se dedicaba a robar, pero que no le hacía daño a nadie.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba