SOFTNEWS

Mesera Se Hace Viral Por Épica Respuesta A Trabajo Que Pidió Fotos Para Contratarla

Staff/@michangoonga

El caso de una joven que buscaba empleo se hizo viral en redes sociales, debido a los requisitos que la empresa solicitaba para poder realizar la contratación. 

A través de Twitter se comenzó a compartir una conversación que exponía el caso de la chica, en la cuenta ‘soy camarero’ , hicieron publica la situación. 

En dicha conversación Rocío mantiene un diálogo con el ofertan del trabajo, en un hotel de Zaragoza. 

Iniciando por la solicitud de la mujer para seguir en el proceso de selección y contratación. 

Lo que llamó la atención del caso, fue que el  propietario le pide a la joven que le envié fotos de su cara y su cuerpo para ver su apariencia. 

“Hola, soy Rocío, era por el mensaje que me has mandado. El hotel es en Zaragoza?”, inicia la conversación.

“Hola dime tu edad y madame fotos tuyas de cara y cuerpo entre de frente para ver tu presencia y te cuento gracias. Un saludo y perdona por molestarte”, respondió el propietario. 

Lo anterior hizo que Rocío se molestara y respondiera de tal forma que al propietario le quedara alguna lección.

″¿Fotos de cara, de frente y de cuerpo entero? ¿Qué es, una agencia de modelos? Porque que yo sepa es para camarera”, contestó. 

https://twitter.com/soycamarero/status/1429357510717214721

Lo que puso a reír a miles de internautas fue la foto que la chica envió, en la cual se mostraba una hace fecal, y cuestionó al empleador si le había gustado. 

“Bueno como veo que te gustan las fotos te la voy a mandar, espero que te guste”, escribió.

La publicación comenzó a compartirse de forma viral, y los comentarios no se hicieron esperar, algunos criticaron la forma de actuar de la chica y otros simplemente celebraron su acción. 

Botón volver arriba