HARDNEWSMICHOACÁN

Procu Detiene A Vato Relacionado En El Secuestro De Un Chavo En Zitácuaro

STAFF/@michangoonga

Procu-PGJE
Archivo

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la detención de un hombre relacionado en el secuestro de una persona ocurrido en el 2012.

En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la dirección de Investigación y Análisis lograron la detención de Erik «N» quien de acuerdo a datos probatorios participó en el plagio de un joven ocurrido el día 17 de septiembre 2012.

Durante las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales se estableció que el día 17 de septiembre del 2012, Guadalupe C., fue privado de su libertad por órdenes de una prima y fue llevado a un  cerro ubicado en el municipio de Ocampo, lugar donde le taparon los ojos y lo maniataron además de exigirle que firmara unos documentos a favor de un familiar.

El agraviado logró escapar, mientras que los plagiarios se retiraron del lugar al percatarse que había un operativo en la zona; sin embargo los participantes en el hecho fueron identificados, entre ellos Erick «N».

Durante una acción ministerial realizada este día por personal de la Fiscalía Regional, se logró la detención de Erick, quien fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, mismo que le resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reafirma su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar para los michoacanos.

 

Botón volver arriba