HARDNEWSMICHOACÁN

Espero Que No Toquen A Silvano: Zambrano

Tras el video donde Anaya revela que es sujeto de persecución política, el dirigente nacional del PRD asegura que todos los políticos pueden sufrir de esta cacería.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

El mundo de la política nacional comienza a tomar partidos frente a los señalamientos que la Fiscalía General de la República ha hecho a Ricardo Anaya Cortés, por los delitos de cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero. Hoy el presidente del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, refiere que esto es parte de una cacería política, aludiendo además que hay muchos servidores públicos y actores políticos están en la mira.

“Yo no dudo de que estén pensando en detener a otras personas, a otros dirigentes, espero que no toquen a Silvano, que no vayan a tener la osadía, a como están las cosas hoy, en este ambiente de persecución política cualquiera puede ser sujeto de este tipo de atropellos”, explicó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática.

Con una declaración muy simple ha dejado entrever que el Gobierno Federal puede ejercer acciones contra Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado de Michoacán, pero espera que no sea así, además ha calificado de abominables y reprobables las acciones que se han tomado, por lo que es necesario que se frenen.

No hay que permitir que se presente un ominoso precedente al respecto”, manifestó Zambrano, en una entrevista al interior de un hotel de Morelia, donde además se reunieron otras personalidades del partido que dirige, como el propio gobernador Silvano Aureoles, el ex candidato a la gubernatura Carlos Herrera Tello y el senador Antonio García Conejo.

Botón volver arriba