HARDNEWSMORELIA

Casa Del Estudiante Lucio Cabañas A Favor De Expulsión De Moradores Que No Cumplan Reglamentos

Los estudiantes dijeron que en un pasado también padecieron de problemáticas similares a la Isaac Arriaga, sin embargo, lograron resolverlas a tiempo

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Los estudiantes de la casa Lucio Cabañas, expresaron su total apoyo respecto a la expulsión de 15 moradores de su casa hermana Isaac Arriaga Ledesma, luego de que se les señalara por su presunta relación con problemas de drogas, alcohol y hasta prostitución, tal como lo dieron a conocer integrantes de aquel albergue estudiantil, el pasado 15 de agosto.

«Estás personas se han encargado de promover la corrupción y descomposición social al interior de nuestra casa, a través del robo, saqueo, promoviendo de igual manera el  consumo de alcohol, drogas y prostitución», explicó el representante de moradores de la casa Issac Arriaga en aquella ocasión.

Asimismo, los integrantes de la Lucio Cabañas admitieron que con anterioridad su propia casa de estudiante llegó a padecer de algunas problemáticas que atentaban contra sus propios estatutos, sin embargo, aseguraron durante entrevista para este medio de comunicación que lograron resolverlos a tiempo.


En este sentido, recalcaron que actualmente no se tienen ese tipo de problemáticas, pues dijeron mantener una convivencia apegada estrictamente a sus reglamentos internos.


Finalmente, enviaron un mensaje a las autoridades universitarias para que resuelvan de manera oportuna la situación que aqueja a la comunidad estudiantil.


“Hacemos un atento llamado al jefe de departamentos de asuntos estudiantiles y a las autoridades universitarias correspondientes, para que resuelvan de manera oportuna cada una de las demandas de nuestros compañeros de la honorable casa Isaac Arriaga”, expresó Carlos Mariano, morador de la casa del estudiante Lucio Cabañas.

Botón volver arriba