HARDNEWSMICHOACÁN

Bloqueo De CNTE A AMLO Muestra De Ingobernabilidad: Carnal De Silvano

El senador Antonio García Conejo, habló del cambio en el gabinete presidencial y del bloqueo al presidente de la república, expresando que solo es producto de la falta de estabilidad al interior del gobierno federal.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

El bloqueo que sufrió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha dado mucho de que hablar, hoy por la mañana el senador Antonio García Conejo manifestó que estos actos son producto de la inestabilidad que vive el país.

«Es una muestra de la crisis que se está viviendo de ingobernabilidad, cuando no tienes una buena planeación, cuando no das por lo menos un poco de resultados de las expectativas que creaste, o los compromisos con las y los ciudadanos, ese es el resultado», expresó el senador Antonio García Conejo.

La mañana de este viernes, un grupo de maestros de la CNTE en Chiapas, impidió al mandatario federal arribar a la sede del cuartel general de la VII Región Militar, en el cual se realizaría la conferencia mañanera que ofrece día con día, con la exigencia de ser atendidos inmediatamente por AMLO, ante lo cual, éste señaló que no cedería a las presiones de ningún grupo.

El gobierno de AMLO se ha caracterizado por el constante cambio en el gabinete, el presidente de México ayer anunció otro cambio, nombró representante de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a Adán Augusto López Hernández. El nuevo titular de la SEGOB aun no deja su cargo como gobernador de Tabasco, y suplirá a Olga Sánchez Cordero, quien renunció a la secretaría.

Ante esto el senador ha comentado en una entrevista al interior de un hotel de Morelia, que la administración de AMLO se ha caracterizado por una mala administración, que ha detonado en el aumento de pobreza en México y desempleo, sin embargo, desea que este cambio sea para el bien del pueblo de México.

Yo soy optimista, espero que la llegada del nuevo secretario de gobierno sea para el bien del país” dijo el senador, pero, al cuestionarle sobre qué reflejan tantos cambios en el gabinete se expresó diciendo, “es falta de planeación, falta de organización, y sobre todo falta de visión” del presidente.

Botón volver arriba