HARDNEWSMICHOACÁN

Auto Y Tráiler Protagonizan Tremendo Choque En La Siglo XXI; Hay 4 Muertos

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

El choque y volcadura de un tráiler y un auto compacto en la Autopista Siglo XXI Uruapan – Lázaro Cárdenas, dejó como saldo cuatro personas muertas y una herida.

El percance se registró alrededor de las 22:00 horas de este jueves en el kilómetro 148, cerca del entronque con Cuatro Caminos en donde un tráiler se impactó de frente contra un automóvil marca Hyundai, color gris, con placas de Michoacán, el cual después volcó.

A consecuencia del impacto tres hombres salieron disparados del carro y quedaron en el cinta asfáltica, dos de ellos muertos, mientras que en el interior otros dos hombres quedaron sin vida, víctimas de las lesiones que presentaban en sus cuerpos.

Paramédicos de Bomberos Rescate Uruapan, asignados a las casetas de peaje de la Autopista Siglo XXI, auxiliaron al sobreviviente y lo trasladaron a un hospital, mientras que en el lugar y apoyados con el equipo hidráulico liberaban los cuerpos de los otros dos hombres.

La circulación vial se vio afectada por algunos minutos, mientras que se iniciaba el peritaje correspondiente, los cuerpos de los cuatro hombres fueron llevado al Semefo de Apatzingán.

Botón volver arriba