HARDNEWSMORELIA

Morelia Nuevas Medidas: 50% Aforos Y Bares Pueden Abrir Hasta Las 12 De La Noche

Los bares y restaurantes operarán hasta las 00 horas de jueves a domingo

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Las medidas sanitarias en Morelia volvieron a relajarse, por lo que se permitirá de nuevo el aforo de hasta 50% de su capacidad en hoteles, restaurantes, bares y plazas comerciales, el cual estaba en 30%.

Además se extendió el horario de centros nocturnos hasta las 12 de la noche, así lo establecieron autoridades morelianas durante la sesión del Comité Municipal en Salud de Morelia.

Las autoridades indicaron que las brigadas al transporte público y a comercios en general para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias continuarán como parte de los acuerdos.

Por su parte, el titular de la Jurisdicción Sanitaria 1, Roberto Quevedo Díaz, indicó que la próxima semana estarán analizando el aumentar más el aforo, con el fin de dar atención a la petición de los comerciantes adheridos a la Cámara de la Industria del Restaurante y Alimentos Condimentados.

Cabe destacar que esta fue la última sesión del Comité Municipal del Salud con el gobierno actual, a cargo de Humberto Arroniz, sin embargo esta ocasión no asistió.

Quien si asistió fue Yankel Benítez, quien es parte del equipo de transición del próximo presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien presidirá la próxima sesión del Comité Municipal En Salud.

Botón volver arriba