HARDNEWSMÉXICO

Localizan A Bebé Sustraído De Hospital En Zapopan, Jalisco

La mujer se hizo pasar por enfermera con ropa quirúrgica y sustrajo a un bebé recién nacido de los brazos de su madre.

STAFF/@michangoonga

La noche de ayer miércoles 25 de agosto, se emitió una alerta por el robo de un bebé en el Hospital General de Zapopan, Jalisco, ya que una mujer se hizo pasar por enfermera y robó un bebé recién nacido, y hoy al mediodía se difundió que ya ha sido localizado en las calles de la ciudad mencionada.

Por medio de la cuenta Residencial Victoria se compartió la imagen de un rescatista sosteniendo a un bebé en sus brazos, el cual señalan sería el sustraído del hospital.

La policía de Zapopan detalló que alrededor de las 19:00 horas, recibieron una llamada de alerta y al llegar al nosocomio, una mujer que recibía atención en el área de Ginecología reveló que otra con ropa para cirugía le pidió a su bebé para llevarlo a los cuneros y ella lo entregó pensando que se trataba de personal del hospital.

Lamentablemente, cuando la nueva mamá pidió ver a su bebé, las enfermeras le aseguraron que no tenían ningún registro de que alguien se hubiera presentado para llevarse al recién nacido, por lo que se inició la búsqueda en el hospital, al no encontrarse se dio aviso a las autoridades.

Hasta el momento el gobernador de Jalisco no ha confirmado el hallazgo con bien de la pequeña bebé.

Botón volver arriba