MÉXICOSOFTNEWS

En México: Limpiaparabrisas Noquea A Conductor Que No Quiso Sus Servicios

Staff/@michangoonga

Un presunto limpiaparabrisas, golpeó y noqueó a un conductor que al parecer se negó a recibir su servicio en un cruce de la ciudad de Cajame, Sonora. 

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, la disputa inició con un forcejeo que posteriormente derivó en golpes y el conductor terminó en el pasto. 

El pleito tuvo lugar en las calles de Quintana Roo y Náinari, en Cajame, Sonora, en donde el conductor baja de su auto para pelearse con el limpiaparabrisas. 

En el video de 1 minuto 22 segundos, se ve a un hombre con short naranja y playera blanca, pelear con un joven sin playera, mientras se escuchan gritos ‘ahí viene la policía’. 

Asimismo, se puede ver al conductor del automóvil tirado sobre el pasto visiblemente afectado por los golpes, ya que le cuesta trabajo incorporarse, mientras quienes graban señalan que se trata de ‘un señor mayor’.

Al ver que el hombre estaba tirado en el piso y no podía levantarse, el limpiaparabrisas se acerca y le da la mano para intentar ayudarle. 

El conductor se puso de pie momentos después para subir a su coche y retirarse del lugar. 

El video se ha hecho viral en redes, debido a los comentarios de los usuarios, ya que hay quienes aseguran que el limpiaparabrisas boxea como un profesional, incluso el ‘travieso Arce’ comentó en la publicación.

Botón volver arriba