MORELIA

#Morelia Seis Colonias Se Suman A Las 17 Con Más Riesgo Por COVID-19

Villas del Pedregal es la colonia que más atención requiere, es una zona con demasiado movimiento

Staff/ Eliza Flores

Se suman seis colonias a las 17 que tienen riesgo de contagio por COVID-19, en las próximas horas es posible que el H. Ayuntamiento informe los nombres de las zonas que se adhieren a los números rojos, esto lo dio a conocer Daniela Díaz, Directora de Salud Municipal.

Secretaría de Bienestar y Política Social y la Dirección de Salud Municipal continúa reforzando las acciones en beneficio de las y los morelianos, quienes trabajan actualmente en los barrios de Vasco de Quiroga, Felícitas del Río, Feliz Ireta y en Villas del Pedregal de forma permanente.

Este último fraccionamiento es la zona que más movimiento tiene, con sus negocios y por la gran cantidad de personas que viven en este lugar, el trabajo del ayuntamiento es permanente en esta colonia.

Las autoridades en materia de salud municipales y estatales han comenzado a generar una buena comunicación, esto de forma constante, con el objetivo de atender todo lo que necesario para poder cuidar a la población del virus SarsCov-2; esto con las plantaciones gestiones y estrategias que las esferas gubernamentales han generado, sin embargo es evidente que no en todos los puntos de estas estrategias se empatan.

Por parte del Ayuntamiento se invita a la ciudadanía a cuidarse, es imperioso cambiar los hábitos para mejorar la condición de vida, esto ayudará a evitar los contagios de coronavirus, el tener buenos hábitos de alimentación e higiene son primordiales, los cuales ayudarán a romper con la cadena de contagios de COVID-19.

Botón volver arriba