DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta! Hijo de político de Huetamo hace bullying a compañero

#Denúnciamesta!

 

De acuerdo con un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México ocupa el primer lugar internacional de casos de bullying en educación que afecta alumnos de primaria y de secundaria.

#DenunciaCiudadana #LordBoxeadorAbusivo

No obstante, usuarios con el hashtag de #DenunciaCiudadana hicieron llegar un vídeo al portal de noticias www.changoonga.com en donde denuncian un caso de bullying registrados en meses pasados en la escuela del municipio de Huetamo en el estado de Michoacán.

“Sucedió en la preparatoria Benito Juárez de dicha ciudad, donde un alumno golpea a un indefenso joven estudiante de la misma escuela, el agresor llamado Sergio V., quien es hijo del aspirante a ser el próximo candidato para la presidencia de dicha ciudad”.

Apreciable «Sr. Director Albarran G.»

Por otro lado, señalaron que la comunidad espera que tome cartas en el asunto y que se castigue bajo las reglas de la institución, “no importa que sea hijo quien es, ojalá que no le tiemble las manos para el castigo”, advirtieron.

Destacaron, “he aquí la razón por la que una persona que sufre de bullying puede llegar a conseguir un arma, y causar una tragedia total en su escuela o en algún otro lugar, tal y como sucedió en la cuidad del norte Monterrey”.

Como siempre TU VOZ es lo más importante, síguenos a través de nuestra página www.changoonga.com y para difundir sus peticiones o denuncias con el hashtag en #Denúnciamesta! o bien en Facebook: https://www.facebook.com/changoonga/?ref=bookmarks

Aquí el vídeo:

 

Botón volver arriba