HARDNEWSMÉXICO

AMLO Presume Que Su Libro Saldrá A La Venta Este Fin De Semana

Al presi le preguntaron qué onda con la estrategia de Estados Unidos para evitar que miles de migrantes crucen la frontera, y él dijo “Ah sí en mi libro habló de una buena relación con Trump”.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha adelantado que su próximo libro “A mitad del camino” saldrá a la venta este fin de semana, por lo que se podrá obtener en todas las librerías de circulación nacional.

De acuerdo a lo dicho por AMLO en su conferencia matutina, uno de sus capítulos se centrará en la política exterior de México, esto durante el mandato de Donald Trump, así como “la buena relación que hubo”.

“Este fin de semana aparece mi nuevo libro, que se llama ‘A la mitad del camino’, un capítulo lo dedico a describir como fue la relación con el presidente Donald Trump, lo que se trató, allí va a quedar claro nuestra política”, declaró el presidente.

Lo anterior se dio luego de que lo cuestionaran en la rueda de prensa sobre una Corte de Estados Unidos decretara restaurar el programa “Quédate en México” para evitar que miles de migrantes crucen la frontera.

Botón volver arriba