HARDNEWSMÉXICO

#WTF Teorizan AMLO Pudo Viajar En Helicóptero Que Se Cayó En Hidalgo

El presidente decidió cancelar el sobrevuelo en helicóptero debido a que no había buenas condiciones climatológicas

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pudo haber viajado en el helicóptero de la Marina que partió de Veracruz y se desplomó en Hidalgo la mañana de este miércoles.

De acuerdo a algunos medios de comunicación como SDP y a Usuarios de Twitter, el mandatario pudo haber volado en este vehículo, sin embargo, declinó a hacerlo por las malas condiciones del clima.

“AMLO declinó transportarse en ese helicóptero…”, señaló el usurio Juan Nelson Enríquez en su cuenta de Twitter, en la que compartió el video de la caída de la aeronave.

“@lopezobrador_ pudo haber ido en helicóptero de la @SEMAR_mx que salió de Veracruz y que cayó en Hidalgo.”, escribió Nación 14, medio de comunicación, a la vez que compartió un fragmento de la mañanera en la que AMLO anunció la cancelación del sobrevuelo de las zonas afectadas por el huracán “Grace”.

Esta teoría comenzó a circular, luego de que del desplomé del helicóptero, pues el presidente de México anunció la cancelación de un sobrevuelo debido a recomendaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Informo también, tenía yo preparado un sobrevuelo, pero la recomendación que nos hacen de la Secretaría de la Defensa es que no conviene, por la situación del clima. Entonces, vamos a regresar por carretera”, dijo el mandatario.

Señalan que en caso de no haber cancelado este vuelo, el mandatario federal pudo haber viajado en este helicóptero de la Marina.

Botón volver arriba