HARDNEWSMÉXICO

Trollean Y Alburean A Noroña Con Saludos A Los Ledezma Madas

Staff/@michangoonga

Al estilo Bart Simpson  el diputado Gerado Fernandez Noroña , fue troleado en plena transmisión en vivo por un usuario que le pidió saludos para su abuelito de 84 años de edad. 

Durante una transmisión en vivo, un usuario le solicitó al diputado le enviara saludos a su abuelito y a su familia, sin que éste se diera cuenta que se trataba de un albur, “¡Claro que si!”, respondió sin dudarlo para continuar leyendo el saludo que envió el usuario. 

“Hoy mi abuelito cumple 84 años, mándale un saludo al doctor Francisco Ledesma y a la familia Ledesma Madas”, leyó. 

Sin embargo el diputado Noroña no se dio cuenta que se trataba de una frase en doble sentido, e incluso dedicó unas palabras al personaje. 

“Le deseo muchos años al doctor Francisco Ledesma, 84 años se dice fácil, y a la familia Ledesma Madas.  Además muchas gracias por su aportación, que la pasen a todo dar, ¿no? muchos muchos años más a Francisco Ledesma”, señaló.

https://twitter.com/tap_tep457/status/1430341504665587715?s=21

El video del momento en el que el diputado fue víctima de la broma, se ha compartido a través de redes sociales, por lo que el diputado  tuvo que emitir una reacción ante el tel.

“¡Incomoda! En nuestro país existe el albur. Puedes darte cuenta o no, como fue mi caso. Yo actuó de buena fe. Un albur más , un albur menos, francamente es lo de menos. No veo la incomodidad”, indicó a través de su cuenta de Twitter. 

Botón volver arriba