ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Soy Tu Compañere”, Se Viraliza Y Chumel Torres Se Burla De Persona No Binaria

En redes se viralizó que una persona no binaria llorara porque no se respetaron sus pronombres, y a Chumel se le hizo chido burlarse, lo tundieron, borró el tuit y presume con orgullo ser tendencia.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer se comenzó a viralizar un video en donde una persona no binaria prefiere que se le enuncie con la terminación “e” y el pronombre “elle”, quien rompe en llanto en plena clase en línea tras que un compañero se refiriera en femenino, por lo que mencionó “no soy tu compañera, soy tu compañere”, ante esta situación Chumel Torres se burló, lo que provocó que lo tundieran en redes.

En el fragmento del clip que se hizo viral se ve como una persona no binaria se pone a llorar tras que no se respetara el pronombre “elle” por lo que el compañero ofrece de inmediato una disculpa y corrigió la forma en cómo le llamó y continuó con la clase.

“Perdón, una disculpa, compañere. Hubo recientemente un huracán acá en Xalapa…”, mencionó el joven estudiante.

Es de mencionar que la persona junto a su nombre tenía colocados los prononmbres con los que se siente identificado, pero su reacción fue criticada por varios usuarios de redes, entre ellos Chumel Torres.

Ante la burla de Chumel en la que se leía “Cálmese mije, estamos chupande tranquile” borró su tuit, pero los mensajes en su contra continuaron.

Hasta el momento Chumel se ha limitado a compartir que nuevamente es tendencia y que, pues así le pasa cada determinado tiempo.

Botón volver arriba