HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morón Quiere Tumbar A Bedolla: Audio De Diputada Morenista

La diputada federal de MORENA confesó que se operó bajo el voto diferenciado, en blanco, cruzado para ganar en las elecciones pasadas

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Raúl Morón está interesado en que se caiga la candidatura de Alfredo, ya no lo puede negar”, señaló en un audio de WhatsApp que se filtró la diputada federal por MORENA, Ana Lilia Guillén.

En el audio la diputada se dirige a un grupo de mujeres donde señala que Raúl Morón ha manifestado en uno o dos lugares tal situación, en la lógica de que su derecho es ser tomado en cuenta.

Asimismo, exaltó que Alfredo aún no estaba seguro de ganar, ya que está en la posibilidades de que ni se ratifique por el Tribunal, porque “Silvano trabaja en ello” y de ello ya hablan “los chapulines”.

“Mientras Alfredo no esté ratificado por el Tribunal no tenemos nada, no tiene nada Alfredo, ni nosotras, los chapulines ya lo andan diciendo y yo no lo dudo que alguno listo tenga ya algo”, indicó en el audio filtrado.

Ana Lilia Guillén confesó además que en MORENA se operó bajo el voto diferenciado, en blanco, cruzado, como estrategia para ganar en las elecciones pasadas del 6 de junio.

Botón volver arriba