MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Don Es Asesinado Afuera De Su Casa

Staff/@michangoonga/LINO GOCHI

Una persona del sexo masculino, fue asesinada a balazos cuando se encontraba afuera de su casa en la comunidad de Caltzontzin, municipio de Uruapan.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Francisco C., de 45 años, quien murió tras recibir por lo menos 4 impactos de bala en la cabeza.

Este crimen se registró alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, la víctima se encontraba cerca de la puerta de su cada ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, del Barrio de San Miguel, pero en un determinado momento al sitio arribaron presuntos gatilleros, los cuales dispararon contra el hombre y después huyeron.

Tras la agresión la víctima cayo al pavimento inconsciente, familiares se percataron de lo sucedido y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.

Luego de algunos minutos al sitio arribaron los socorristas pero nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordaba por elementos de la Policía Michoacán y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes.

Botón volver arriba