HARDNEWS

¿Ese Quién Es? Pregunta Dirigente Del PRD Sobre Vocero Del Frente En Morelia 

STAFF/ Alejandro Amado – @Letravierta 

 

La pregunta se dio después de que García Avilés fue informado de que Chávez Zavala negó ayer que hubiera un acuerdo sobre la integración de la planilla en Morelia. No obstante el perredista Martín García Avilés aseguró que su copartidaria, Minerva Bautista, acompañará en primera fila al virtual candidato del Frente al Ayuntamiento de Morelia, el panista Carlos Quintana Martínez.

Y es que el referido Miguel Ángel Chávez ha sido dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, como en otros dos estados, y fue presentado ayer ante medios de comunicación como el vocero de la candidatura común Por Morelia al Frente (PAN-PRD-MC), la cual integran ambos partidos, además del Movimiento Ciudadano.

El “desconocido” para el dirigente del sol azteca en la entidad, pero identificado como un liderazgo del PAN en Michoacán y en el país, llegó echando fuego en contra el gobierno municipal de Alfonso Martínez Alcázar, de quien declaró que existen fundadas sospechas sobre el presidente municipal independiente de haber maiceado a los diputados locales del PRD, el Verde y algunos del PRI, para aprobar el endeudamiento de Morelia hasta por casi 3 mil millones de pesos. La aprobación del endeudamiento finalmente fue frustrada por la toma de tribuna por parte de los panistas.

Al ser informado García Avilés de que Chávez Zavala era el vocero del Frente en Morelia, el perredista agregó que “no lo conocía, pero bienvenido”.

Botón volver arriba