HARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán Concluye Administración Municipal Con Importantes Obras

STAFF/@michangoonga

La administración municipal 2018-2021, que encabeza el alcalde José Luis Cruz Lucatero, concluirá con la ejecución de importantes obras, que generarán bienestar a la población.

 Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo informó que se construyen 2 kilómetros de carretera a Palo Alto, misma que contará con un puente-vado, así como cunetas y guarniciones, con lo que se beneficiarán de forma directa a mil 500 habitantes.

De igual manera, la administración municipal concluyó la construcción de un puente vehicular en la colonia Pénjamo, que beneficiará a los automovilistas que requieren trasladarse a esa zona de la ciudad.

También se concluyó la pavimentación de la calle Jesús Carranza, en la colonia Aviación, ubicada a un costado de la Unidad Deportiva, con lo que se dará fácil acceso a los habitantes de esa parte de la ciudad.

El teatro “Constitución de Apatzingán”, es otra de las obras que han sido concluidas en la presente administración municipal, que contribuirá a ampliar el abanico cultural que ha sido abierto en Apatzingán.

Botón volver arriba