MÉXICOSOFTNEWS

#WTF: Primo Del Gallo De Oro Anuncia Bodorrio Con Viuda De Valentín Elizalde

A pesar de que hay rumores de que fue él quien ordenó el atentado contra el Gallo de Oro, Tano ya anunció su próxima boda con la viuda

STAFF/ @michangoonga

A pesar del rumor que señala que él fue quién orquestó el asesinato de Valentín Elizalde “El gallo de oro”, Tano Elizalde, primo del cantante, anunció su próximo matrimonio con Gabriela Sabag, la viuda del gallito de oro.

Fue durante una entrevista en el programa Sale el Sol, que Tano compartió que dentro de poco él y Gabriela llegarán al altar, además de revelar que hace unos meses le entregó el anillo de compromiso.

“Ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora, ya tiene unos meses. Muy pronto a casarnos, vamos a hacérselos saber y están invitados”, señaló Tano.

Afirmó que ambos se encuentran muy enamorados y que incluso ya tienen adelantados los preparativos de la ceremonia, sin dar a conocer más detalles.

Seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a mi hermosa. Tenemos muchos adelantos, muchas cosas, tenemos la lista de invitados y tenemos muchísimos planes, ya tenemos la ciudad”.

Indicó que Gabriela Elizalde, hija del Gallo de Oro no se ha metido en la relación, pues quiere mucho a su mami y la apoya.

Botón volver arriba