HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Por Fin! Abren Circulación En Puente Elevado Sal. Mil Cumbres

Este viaducto será para que llegues a acueducto y tomes rumbo hacia el centro evitando dar vueltas por los retornos, eso sí, los que quieran ir al distribuidor de salida Charo y mercado de abastos, deberán ir por el contraflujo que ha estado funcionando normalmente.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Esta mañana se abrió el paso del puente elevado del distribuidor vial de salida Mil Cumbres donde asistió el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jesús Zavala Nolasco, donde solo quitaron dos barreras de plástico y así comenzarán a cruzar los vehículos.

Este viaducto será para que llegues a acueducto y tomes rumbo hacia el centro, evitando dar vueltas por los retornos, eso sí, los que quieran ir al distribuidor de salida a Charo y mercado de abastos, deberán ir por el contraflujo que ha estado funcionando normalmente.

Por otro lado, Antonio Huerta Torres, Supervisor de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), mencionó durante una entrevista que los 422 millones que se utilizaron para la obra completa están totalmente asegurados, sin deber ni un centavo y se tiene previsto que concluya a finales del mes de septiembre.

«Lo tenemos programado para el 30 de septiembre, afortunadamente el recurso está asegurado no se debe absolutamente ni un centavo a las empresas», mencionó Huerta Torres.

Así mismo, comentó que las únicas irregularidades que se tuvieron son los atrasos, pero en cuanto él se hizo cargo de esta obra en octubre del año pasado se empezaron a recuperar los tiempos, esto en palabras de Antonio Huerta.

También comentó que ya hay preparaciones pozos de tormenta para que no se estanque el agua y evitar inundaciones, es un drenaje que está aprobado por el OOAPAS.  

«En cuanto ya nos están liberando proyectos debidamente autorizados y que no hay obstáculos con otras, estamos bajando cables para liberar y queden banquetas más útiles, vamos por partes, pero lo que se inunda ahí ya se va a fluir y se canalizara en tuberías autorizadas», finalizó.

Botón volver arriba