HARDNEWSMICHOACÁN

#ÚltimaHora Capturan A Feminicida De Gaby En Zamora

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

El sujeto que estuvo internado en el hospital General de Zamora el pasado sábado, y que firmó la salida voluntaria a pesar de tener dos heridas punzocortantes de gravedad, haber sido acusado de herir al gerente de un hotel y que huía después de matar a su novia el pasado viernes en Tingambato, finalmente fue detenido en esta ciudad.

En redes sociales circularon fotografías del homicidio de Gaby, una chava de 29 años de edad, quien era expareja de este sujeto, en ese acto también dejó herida a otra muchacha, quien intentó evitar el homicidio.

Este sujeto identificado con el nombre de Isaac M., H., de 30 años, al darse cuenta que sería detenido, trató de negar datos sobre su identidad, y al estar en la sala de urgencias del Hospital General, de forma sorpresiva le retiraron la Guardia policíaca y minutos más tarde se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Pero ayer en la noche finalmente fue ubicado por los elementos de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron de nueva cuenta al hospital General de esta ciudad, lugar a donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), quienes realizarán las investigaciones de este caso.

Botón volver arriba