HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CNC Presenta Agenda Cultura Rumbo Al Congreso Nacional

STAFF/@michangoonga

Jesús Luna Morales, líder de la CNC en Michoacán presentó en rueda de prensa las convocatorias de las actividades que tendrá en la entidad con miras al congreso nacional que se realizará en el mes de agosto.

La reunión anual de cenecistas que contempla la participación de los agremiados en diversos foros, se tratarán temas de interés para el campo y para su desarrollo, en este marco se da una muestra cultural de cada entidad.

Por ello en Michoacán se lanzaron tres convocatorias, una de ellas es para el concurso estatal de oratoria “Alfredo V. Bonfil” la cual organiza la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, de acuerdo a los requisitos, podrán participar los jóvenes de 18 a 35 años mismo que se realizará el próximo 20 de julio en las instalaciones del Museo Regional Michoacano.

Otro de los concursos que se realizará será el de música y composición “Martín Urieta” con el objetivo de alentar a los talentos michoacanos y se realizará en una de las tenencias de Morelia.

Finalmente en la entidad podrán participar las mujeres cenecistas en el concurso “La Flor más Bella del Campo” misma que se llevara a cabo el próximo 20 de julio en la Tenencia Morelos y podrán participar todas la mujeres de 18 a 26 años.

Para su registro a las convocatorias deberán acudir a las oficinas de la CNC ubicadas en la Av. 5 de Febrero, Col. Centro en la ciudad de Morelia.

Finalmente el líder de la CNC, destacó la importancia que tiene la participación de los cenecistas a nivel nacional.

En dicho evento estuvieron presentes Guadalupe Santacruz Esquivel, secretaria de Comunicación Institucional; Faustino Martínez, líder de la Vanguardia Juvenil; María Salud Sesento García, Secretaría de Acción Femenil; Marco Antonio Huazano Sotelo, Presidente de Vanguardia Juvenil y Héctor Rojas.

Botón volver arriba