HARDNEWSMÉXICO

Otra Vez… El PAN Alista Demanda Por Mal Manejo De Pandemia En México

Una vez más el PAN alista una demanda por el mal manejo de la pandemia en México.

STAFF/@michangoonga

Senadores del PAN presentarán una demandan ante instancias internacionales por el mal manejo de la pandemia de COVID-19 en México, que ha dejado miles de muertes, así lo informó la legisladora panista Kenia López Rabadán.

La diputada del albiazul señaló que ya trabajan en la demanda, que podrían presentar ante dos organismos internacionales durante el primer periodo de sesiones.

“Lo estamos trabajando, vamos con dos organismos internacionales, en cuanto lo tengamos, va a ser empezando el período de sesiones, en cuanto lo tengamos por supuesto se los haremos saber, y tiene que ver única y exclusivamente con las muertes por COVID esa es, digamos la exigencia, lo que estaremos solicitando se investigue y en su caso se sancione a nivel internacional, el tema de las muertes por COVID-19”, señaló.

Kenia López señaló que se requiere justicia para las personas fallecidas por COVID-19 así como para aquellas que se contagiaron del virus SARS – COV 2 y no tuvieron acceso a insumos, por lo que comenzarán a presentar denuncias internacionales.

Es de recordar que el PAN en diversas ocasiones han presentado denuncias ante diversas autoridades en contra el manejo de la pandemia, esto teniendo como responsable al Subsecretario de Salud, Hugo López – Gatell.

Botón volver arriba