HARDNEWSMÉXICO

¿Necesitas Chamba? Ofrecen Trabajo A Mexicanos En EU Por 35 Mil Pesos Al Mes

Staff/@michangoonga 

Una empresa estadounidense, busca mexicanos para trabajar como empleados de mostrador, por un salario  de 35 mil pesos mensuales. 

De acuerdo con la oferta publicada en el portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Precisión Social (STPS), las personas seleccionadas viajarían a Estados Unidos para comenzar con el empleo en noviembre próximo, en diferentes localidades de la empresa Vermont. 

Los requisitos indispensables son ser mayor de 20 años, tener experiencia como empleado de mostrador y tener dominio del idioma inglés. 

Los aspirantes deberán contar con pasaporte vigente al momento de postularse a la vacante, así como experiencia en el manejo de equipos de cómputo y aplicaciones celulares. 

De acuerdo con la descripción del empleo, se debe laborar 35 horas a la semana, con horarios variables que pueden incluir días festivos, fines de semana y horarios nocturnos, solo es un día de descanso a la semana.

Los interesados en esta oferta laboral deberán escribir un correo electrónico a la dirección postulaciones.ptet@stps.gob.mx o ingresar al sitio web www.empleo.gob.mx/PortalDigital

Aquí puedes checar la oferta laboral completa.

Botón volver arriba