HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Con Tiro De Gracia Asesinan Chavo En plena Luz Del Día

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un empleado de una ferretería fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando salía de trabajar, al momento se desconoce el posible móvil del crimen que ya es materia de investigación por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este hecho violento sucedió sobre la avenida 5 de Mayo, entre las calles de Cristóbal Colón y República, del primer cuadro de la ciudad de Zamora, lugar a donde acudieron varias unidades de Seguridad Pública, lugar donde se encuentra la ferretería «Makita».

Minutos más tarde también llegaron a la zona los paramédicos de Rescate y Salvamento, ahí confirmaron el deceso de este trabajador, quien fue identificado con el nombre de Roberto M., de unos 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Durante más de una hora la avenida fue cerrada para el paso de vehículos y personas, hasta que llego el personal de la Fiscalía Regional en esta ciudad quienes realizaron las actuaciones, el cadáver de este joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los exámenes de ley.

Botón volver arriba