DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Locatario de plaza de la tecnología agrede a repartidor de comida

#Denúnciamesta

A través de una denuncia anónima, señalan que un repartidor de comida por plataforma fue agredido por un presunto trabajador de la Plaza de la Tecnología , cuando se encontraba saliendo de dejar una orden que le habían encargado.

De acuerdo al denunciante, en un primer momento no se le permitió la entrada a la plaza con la mochila de su trabajo, por lo que tuvo que dejarla en la entrada, por lo que la dejo en el pasillo de la recepción y al regresar por su mochila, se la habían movido.

“Hoy alrededor de las 5:40 pm fui agredido al interior de la Plaza de la Tecnología por un sujeto que al parecer trabaja en la Plaza de la Tecnología, todo se suscitó cuando al ingresar a la Plaza de la Tecnología el personal de seguridad me comentó que no podía ingresar con la mochila a la plaza y la deje en el pasillo de la recepción y al regresar ya no encontré la mochila”, indicó.

Al cuestionar dónde estaba y por qué la habían movido, el presunto trabajador se metió en la conversación y le dijo que le valía y que mejor se fuera porque le iba a ir mal, agrediéndolo, sin que nadie pudiera detenerlo.

“Le pregunte al vigilante que por qué había movido mi mochila y un sujeto que estaba ahí mismo me dijo que me valiera v…ga donde ponían mi mochila y yo le pregunte que quien era para meterse en la conversación y me dijo que mejor me largara que por que me iba ir mal y comenzó a empujarme varias veces seguidas y hasta que me agredió físicamente se lanzó a los golpes sobre mí, el personal de seguridad no hizo nada solo miraron y después de eso personal de grupo tigres me asistió”

“El agresor huyo de la plaza lo siguieron los de grupo tigres hasta que lo pudo detener policía municipal, quienes dijeron que no podían proceder a detener a mi agresor porque se trataba de una riña y que no se trataba de una agresión en mi contra cuando él comenzó a golpearme”, indicó el denunciante.

Ante esto, los elementos de la policía los hicieron identificarse, tras lo que se retiró, pero el denunciante regreso por su vehículo, a lo que el agresor lo estaba esperando para grabarlo.

“Nos pidieron que nos identificáramos y su nombre de su IFE es MIguel R. G. y esta persona me estaba esperando en la misma cuadra ya que había dejado mi vehículo en la misma calle se acercó nuevamente para agradarme y estuvo grabando video cuando iba a subir a mi motocicleta”, indicó.

Finalmente señaló que bel personal de la Plaza de la Tecnología le indicó que no se habían responsables por los objetos que se dejaran afuera, ni por las agresiones dentro de la plaza.

“También llego personal de la Plaza de la tecnología y me abordaron diciendo que ellos no se hacían responsables por los objetos que se dejaran en la entrada y que también no se hacen responsables por agresiones dentro de la plaza”.

Botón volver arriba