HARDNEWSMICHOACÁN

Alcalde De Apatzingán Y Club Rotario Entregan Sillas De Ruedas A Personas De Escasos Recursos

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, hizo la entrega de 15 sillas de ruedas donadas por los integrantes del Club Rotario de Apatzingán, a fin de garantizar una mejor calidad de vida a las personas que por diversas circunstancias no se pueden desplazar con facilidad.

En la Plaza de Los Constituyentes, el alcalde agradeció al Club Rotario, del que forma parte, por el apoyo que ha recibido a lo largo de su administración, para lograr que más personas de escasos recursos accedan a una silla de ruedas de forma gratuita.

Explicó que la intención del gobierno municipal y del Club Rotario, es que los adultos mayores o personas que han sufrido algún accidente o que nacieron con algún tipo de discapacidad que les impida moverse libremente, “tengan un apoyo para desplazarse en el interior de sus hogares y afuera también”.

Por su parte el presidente del Club Rotario de Apatzingán, Javier García Elizondo, agradeció al alcalde por la apertura que ha dado a la organización y el respaldo para realizar diversas jornadas en beneficio de la población, mismas que, aseguró, seguirán adelante para ayudar a más personas.

Botón volver arriba