STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti
Se tiene la indicación y continúan los preparativos para regresar a clases presenciales en el municipio de Huiramba, Michoacán, pero se ve un panorama complicado por el aumento de contagios de COVID-19, indicó el director de la Secundaria Técnica 45, Miguel Chávez Morales.
“Va a estar en manos de la sociedad, de los padres de familia el mandarlos o no mandarlos”, puntualizó durante la entrevista realizada este medio día.
El directivo indicó que se entregaron a firmar las responsivas para permitir a los alumnos entrar a las aulas, pero los padres de familia decidieron que aún no están en condiciones.
Señaló que únicamente cinco estudiantes cuentan con el consentimiento, mientras 200 no han querido firmar la responsiva, de un total de 365 alumnos.
“El jueves es cuando ya decidiremos el asunto de trabajo”, explicó.
Chávez Morales resaltó que junto con la Sociedad de Padres de Familia decidirán el rumbo de la educación en la técnica 45 a partir del 1 de septiembre.
Por último hizo un llamado a la autoridades para dotarlos de los insumos necesarios, en caso de tener clases presenciales, detalló que además de los productos de limpieza son necesarios al menos 14 aparatos para medir la temperatura.