HARDNEWSMÉXICO

Se Confirma Muerte De 1 Trabajador De PEMEX Tras Incendio; Hay Varios Desaparecidos

El presidente AMLO confirmó la muerte de un trabajador de Pemex luego del incendio en una plataforma, además de que hay al menos 5 personas desaparecidas y 3 lesionados.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de un trabajador tras el incendio en la plataforma E-Ku A2 del Centro de Proceso Ku-A perteneciente al activo de producción Ku-Maloob-Zaap, ubicada en la Sonda de Campeche.

“Hasta ahora el informe que tenemos es que perdió la vida un trabajador de Pemex, hay heridos y desaparecidos. Deseamos de todo corazón que se recuperen los heridos y que aparezcan los que se están reportando como desaparecidos”, comentó AMLO.

 Según los informes de PEMEX, hay tres lesionados y una persona con crisis nerviosa que pertenecen a la petrolera, así como tres lesionados y tres desaparecidos de la firma Cotemar.

“Se continúa en la búsqueda exhaustiva del personal desaparecido, estabilizando la integridad de las instalaciones, así como la evaluación de daños”, dijo Pemex.

Hasta el momento el personal está trabajando en garantizar la integridad de la instalación y realizando una evaluación de los daños.

Botón volver arriba