HARDNEWSMORELIA

#Morelia Marchan Por Jessica A Casi Un Año De Su Feminicidio, No Hay Justicia

STAFF/ Eliza Flores / Armando Salgado-@ArmandoRivers01

En esta tarde nublada y fría, un grupo de feministas se manifestaron, en los portales de Morelia y la cerrada de San Agustín, por Jessica Villaseñor y todas las víctimas de feminicidios y mujeres desaparecidas.

Verónica, madre de Jessica, joven víctima de feminicidio y uno de los casos más sonados en el estado de Michoacán, dio a conocer que a más de un año no se ha podido hacer justicia, porque el Poder Judicial no ha resuelto dos amparos interpuestos por Diego Urick, presunto responsable.

«La persona ya está detenida, tenemos todas las pruebas, pero por dos amparos aún seguimos detenidos», dijo la madre de Jessica, maestra asesinada el mes de septiembre del año 2020.

Entre jóvenes, niñas, madres y familiares, harán esta marcha para unirse y que varios de los ciudadanos se concienticen por esta lamentable situación en la que tuvo que pasar esta joven para levantar la voz de las mujeres.

Todas las chicas estarán repartiendo y pegado volantes por la avenida Madero hasta las tarascas, sin hacer aglomeraciones, pero si con un megáfono para que todos los ciudadanos escuchen sus peticiones, quienes pararon unos minutos afuera del Congreso del Estado para pedir justicia por todas las mujeres.

«Señor, señora no sea indiferente se mata a las mujeres en la cara de la gente, únete, únete que tu hija puede ser». Es lo que gritan todas las mujeres por las calles.

Botón volver arriba