HARDNEWSMÉXICO

Los Pobres Son Muy Agradecidos, Los ‘Aspiracionistas’ Groseros: AMLO Sobre Vacunación

AMLO destacó que las personas pobres y humildes dan las gracias y hasta una bendición, y que la clase media “aspiracionista” nomás está ahí enojada y siendo groseros.

STAFF/@michangoonga

Este lunes durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra las personas “aspiracionistas” que acuden a las jornadas de vacunación contra el COVID-19 de una manera enojada y déspota con el sector salud.

De acuerdo con AMLO durante las jornadas se marca una importante diferencia a las personas pobres y clase media, pues los primeros dan las gracias y hasta una bendición por la aplicación de la vacuna, en cambio de “aspiracionistas” quienes llegan enojados y cuestionan la tardanza de la aplicación pues, según él, aseguran que las dosis salieron de sus impuestos.

“La gente es muy agradecida, los pobres, son muy agradecidos. Un aspiracionista va a vacunarse y llega enojado, ‘¿Y por qué tardaron tanto en venir a poner la vacuna si son mis impuestos? Apúrese’, regaña a las enfermeras, ‘gobierno ineficiente, bueno para nada’ ya le ponen la vacuna y ya se va enojado. Se vacuna una gente humilde, un obrero, sabe perfectamente que la vacuna es de sus impuestos, del presupuesto ¡Lo sabe! Igual que la señora, que el señor de la clase media aspiracionista… y va tranquilo lo vacunan ‘muchas gracias’ y hasta una bendición” comentó AMLO.

Es de mencionar que los ataques por parte de AMLO a la clase media han sido constantes durante sus conferencias mañaneras dadas en el Palacio Nacional, pues los ha señalado de estar inconformes con el gobierno debido a que no se encuentran beneficiados con este.

Botón volver arriba