HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Se Dice Muy Confiado Que TEPJF Ratificará Su Triunfo Sin Problema

Señaló que sólo lo hacen para mantenerse vigentes en la nota nacional, por lo que está confiado de su triunfo

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador electo de Michoacán por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que la oposición del PRIANRD busca visitar a la Organización de los Estados Americanos (OEA) como Silvano para manchar su triunfo de manera desesperada, lo cual más que narco elección, aseguró, es un tema político.

La oposición va a la OEA por desesperación, con Almagro que es este secretario general de la OEA de extrema derecha, que ha estado a favor siempre de los golpes de estado, es una acción es una desesperada porque no tienen respaldo y es un tema político”, afirmó en rueda de prensa de lunes.

Asimismo, el morenista señaló que se encuentra confiado en su triunfo, frente a las acusaciones del propio gobernador Silvano y de los dirigentes naciones del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés Mendoza, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” y Jesús Zambrano Grijalva.

“Estamos seguros de que van a ratificar el triunfo de MORENA-PT, la decisión la tomará el TEPJF, la oposición usan estas rutas, pero es una falta de conocimiento acudir a los sistemas internacionales y solo de can a topar con pared, porque hacen esto sólo para generar noticia y mantenerse vigentes”, afirmó.

Cabe destacar que el juicio madre del PRIANRD se encuentra en la antesala de la del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que sea discutido y analizado por los magistrados, cuya impugnación a la elección a gobernador de Michoacán se tendría que resolver a más tardar el 15 de septiembre.

Botón volver arriba