HARDNEWSMÉXICO

Tras Paso De Huracán Grace Graban Ataúdes Flotando En Veracruz

STAFF/@michangoonga

Durante las primeras horas del sábado, el huracán “Grace” tocó tierra a 20 kilómetros del municipio de Tecolutla, Veracruz, fenómeno que comenzó a desencadenar una serie de afectaciones en la región.

Con el paso de las horas se reportaron fuertes lluvias, las cuales provocaron que un canal de aguas negras se desbordara en el municipio de Xalapa.

El impacto de Grace en Veracruz ha dejado nueve personas muertas, tres desaparecidas, inundaciones, árboles y postes caídos; y afectaciones en casas, negocios y hasta una funeraria.

En un video difundido en redes sociales por el usuario @GerardoElox, se puede observar varios ataúdes flotando en las calles inundadas en los límites de Xalapa y Banderilla.

Debido a la fuerte corriente de agua provocó que algunos féretros vacíos de la funeraria fueran arrastrados estuvieran flotando entre autos estacionados sobre la avenida México.

De acuerdo con algunos medios locales, presuntamente el agua rompió la puerta de la funeraria y entró con gran fuerza , lo que ocasionó que los ataúdes salieran por las calles y tuvieran que ser alcanzados por los encargados del lugar.

Botón volver arriba