HARDNEWSMÉXICO

Realizan Rodada En Honor A Motociclistas Que Murieron En La México-Cuernavaca

STAFF/@michangoonga

A una semana del accidente en la carretera México-Cuernavaca en la que murieron 6 motociclistas, este domingo se realizó una rodada para honrar a las víctimas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la CDMX, un primer grupo de motociclistas partió desde las 10 de la mañana, de la Avenida Insurgentes con rumbo a Tres Marías.

Debido a la rodada de motociclistas, la Guardia Nacional instaló reten en la zona de la caseta México-Cuernavaca, el cual tiene la finalidad de resguardar la movilización.

En este sentido, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que se implementará un operativo de protección vial debido a la rodada de motociclistas.

Como parte del operático de seguridad, las autoridades informaron que están disponibles 3 ambulancias, 3 unidades de señalamiento dinámico, una unidad de rescate y una grúa de Tres Marías.

Fue por medio de redes sociales que se lanzó una convocatoria dirigida a motociclistas, para que participaran en la rodada para honrar la memoria de las personas que murieron el domingo pasado.

La convocatoria indica que en la zona de Tres Marías, se llevó a cabo una misa por el descanso de los 6 motociclistas que fallecieron; además se indicó que quienes desearan participar, no podían rebasar los 80 kilómetros por hora y dejaron prohibido realizar acrobacias que pongan en riesgo su vida y la de terceros.

Botón volver arriba