MÉXICOSOFTNEWS

¿Publicidad? Revelan Fragmento De Nueva Canción De Belinda Y Nodal En Medio De La Polémica

Luego de que se especulara que ambos habían terminado, comenzó a circular un fragmento de su próxima nueva canción

STAFF/@michangoonga

En medio de la polémica que causo que Belinda y Christián Nodal dejaran de seguirse en sus redes sociales, a través de las redes sociales comenzó a circular un fragmento de la nueva canción en la que colaboran ambos.

Se trata de “Me estoy acostumbrando”, la que sería una nueva canción, la cual tenían semanas trabajando juntos Nodeli (Como se le conoce a la pareja en el mundo del espectáculo).

Dicho material fue compartido en redes sociales, a través de la cuenta de chamonic3, quién explicó que todo es una estrategia publicitaria para darle promoción a esta nueva canción.

“Esto es estrategia publicitaria , dejar de seguirse es lo más top, jajaja así todos especulan y dicen aunque unos programas se clavan en la mentira he inventan una novela jajaja que curados”, señala la publicación.

Esto, luego de que Christian Nodal y Belinda dejaran de seguirse en redes sociales, lo que hizo que sus fans comenzaran a especular que la pareja había terminado a pesar de haber cumplido un año y planes de boda.

Botón volver arriba