HARDNEWSMORELIA

#Morelia Villas Del Pedregal Estrena Estación de Bomberos

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Con una inversión de casi nueve millones de pesos, en beneficio de 20 mil personas, se inauguró la Estación 3 de Bomberos Morelia, después de 18 años de no contar con ella en la zona.

Esta nueva base de elementos de emergencia se localiza en la entrada del fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de la capital de Michoacán.

El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, fue el encargo de entregar este nuevo edificio, que cuenta con cuartos de descanso, cocina, media cancha de básquet, un quiosco y espacios para oficina.

El edil reconoció la labor del Heroico Cuerpo de Bomberos de Morelia, solicitando un aplauso para aquellos que arriesgan su vida por los demás.

Por su parte el Coordinador Municipal de Protección Civil, Rogelio Rangel Reguera, señaló que se asignaron plazas a bomberos con más de 20 años de servicios.

Reconoció el trabajo del personal, agradeció el apoyo de todos en especial a su familia ya que en días dejará el cargo debido al cambio de administración.

Por su parte el Secretario de Movilidad de Morelia, Antonio Godoy González Vélez, indicó que desde el 2020 ya estaba listo el proyecto, gracias a al uso eficiente de los recursos fue posible hacer esta obra.

Explicó que el ahorro en la energía del pago de luz se materializa en la obra realizada en Villas del Pedregal.

A su vez Mario Rodríguez Loeza, Secretario de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento, refirió que la estación es propicia para generar una mejor calidad de vida para los bomberos.

Botón volver arriba