HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Chavito De Pátzcuaro Busca Ayuda Para Salvar Su Pierna Tras Accidente

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Hace casi dos años, Marco Antonio Herrera Estrada, sufrió un accidente en su motocicleta, causado por un automovilista en presunto estado de ebriedad, mientras trabajaba repartiendo pollos en Pátzcuaro, Michoacán.

Al día de hoy, el michoacano de 21 años de edad, tiene graves secuelas de aquel 16 de septiembre, que le quitan el sueño a él y su familia.

El conductor que lo impactó únicamente se hizo responsable por una cantidad de poco más de 35 mil pesos, llevando gastados a la fecha arriba de 100 mil, declaró el joven afectado.

Lo más preocupante es que está a punto de perder su pierna izquierda por no contar con el dinero suficiente para pagar un injerto de hueso, así lo dio a conocer en la entrevista a Changoonga.com.

La familia de Marco es de escasos recursos, sus padres tienen dos empleos para poder dar lo necesario a sus cuatro hijos, además señalan que han gastado mucho dinero en la cirugía y tratamiento.

A pesar de ver reducida su movilidad, no quiere estar postrado, y busca la forma de ser económicamente útil en los gastos familiares.

Hace algunos días asistieron al hospital a dar su consentimiento para que le amputaran la pierna, pero por azares del destino, no se llevó a cabo el procedimiento, tomando esto como una señal.

Tras buscar una segunda opinión, encontraron un tratamiento alternativo, generando un respiro de esperanza, por ello necesitan al menos 40 mil pesos para evitar que el joven pierda la pierna.

De momento Marcos apoya en los gastos familiares mediante la venta y reparación de celulares, además busca terminar sus estudios en la escuela abierta.

Ahora piden a la sociedad pueda apoyar con lo que sea su voluntad, ya que ya no saben qué más hacer ante esta problemática.

Ponen a disposición un número de tarjeta para recibir apoyos voluntarios en la cuenta de su mamá a la tarjeta 4169 1603 5267 1003 de BanCoppel.

Botón volver arriba