HARDNEWSMÉXICO

AMLO Responde A Anaya Y Le Pide Que Si Es Inocente “No Se Ampare Ni Huya”

El presidente AMLO respondió a Anaya y dijo que él no tiene nada que ver con el proceso judicial.

STAFF/@michangoonga

Tras que Ricardo Anaya Cortés señalara al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de perseguirlo y buscar encarcelarlo por lo que prevé estar fuera del país por un tiempo, el mandatario federal ha señalado que él no tiene nada qué ver con el proceso judicial en contra del panista.

“No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza. Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad. Ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos pero no presos políticos”. Refirió AMLO.

Asimismo, AMLO dijo que ya no es el tiempo de antes, porque políticos ahora sí pueden ser sancionados con prisión, pero que no habrá presos políticos.

Fue el día de ayer sábado 21 de agosto, cuando Ricardo Anaya usó sus redes sociales para lanzar una serie de acusaciones en contra de AMLO sobre que lo quiere encarcelar y fregar ala mala porque le estorba para las elecciones de 2024.

Botón volver arriba